Energía Positiva a distancia

|

El Reiki es una terapia complementaria a la medicina tradicional, descubierta por el japonés Mikao Usui , quien la definió como "terapia energética". La sílaba Rei puede traducirse como "espiritual" o "universal", mientras que Ki significa energía vital. Al igual que otras prácticas tradicionales asiáticas, el Reiki potencia el equilibrio de la energía vital del organismo humano.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
  • Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas.

Reiki a Distancia

Existe una base científica detrás del Reiki a distancia. Sin embargo, quiero resaltar que la muestro porque me encanta la posibilidad de que en algún momento la ciencia se proponga a investigar más, todo lo que tenga que ver con las terapias energéticas. Aunque la teoría sea eso mismo, la realidad del Reiki a distancia es que funciona y se usa a diario por millones de practicantes en todo el planeta.

Las Ondas Scalar

Hace ya más de un siglo, las ondas Scalar se desarrollaron como teoría en la Física, pero su estudio no prosperó ya que sus efectos derrumbaban todos los otros fundamentos dominantes

en dicho momento.

Los principios básicos de estas ondas Scalar son:

- influyen la totalidad del espacio físico simultáneamente.

- No poseen velocidad

- Sus efectos no sufren modificaciones con la distancia

Sobre la física cuántica

El físico cuántico Dr. Milo Wolff Un, se refiere a la interdependencia de toda materia en el Universo de una forma de fácil comprensión. En su teoría, toda partícula cuántica existe como consecuencia de su interacción con las otras partículas en el universo, esto se debe a las ondas cuánticas que absorbe y traspasa. De esta forma, un suceso físico en un segmento del universo tiene resultados directos en el resto del universo. Transportando este concepto a Reiki, puedo enviar esa energía a cualquier sitio del Universo.

Efecto EPR

El llamado Efecto EPR (siglas que surgen de los nombres Einstein, Podolski y Rosen, quienes plantearon la teoría en el año 1935) o también denominado la no localidad cuántica.

Es un fenómeno cuántico que fue manifestado en Francia por el grupo de Alain Aspect en el año 1983. En la experimentación, átomos de calcio se alternaron para hacerles inestables. Asimismo, un átomo emitió dos fotones en direcciones opuestas, los dos viajando a la velocidad de la luz. Puesto que ambos fotones viajan en direcciones opuestas a la velocidad de la luz, se suman sus velocidades, por lo cuál se están separando al doble de la velocidad de la luz.

Al pasar un solo fotón por un polarizador que trastornaba su comportamiento, el otro fotón de igual forma cambió su comportamiento, si bien no pasó por dicho polarizador. El primer fotón parecía enviar un mensaje a su pareja, sin tener en cuenta ni la velocidad ni la distancia de su separación. Puesto que la teoría de la relatividad no admite cualquier comunicación más veloz que la luz, lleva a presumir que existía algún tipo de comunicación instantánea entre las dos partículas que formaron parte del átomo de calcio.

Einstein lo llamó "la acción fantasmal a distancia", añadiendo que parecía que la separación de las partículas fuera una mera ilusión, o en otras palabras que la dupla de fotones seguía siendo una pareja para siempre.

Bases en la teoría del Big Bang

Según esta teoría, toda materia en el universo existió en un solo lugar antes de su creación. Como resultado, la hipótesis propone que toda materia sigue estando conectada de alguna manera. No solamente eso, toda materia sigue conectada en el espacio y en el tiempo, dado que el universo está en un estado de expansión constante.

te ayudamos a resolver con éxito cualquier problema que nos confies

En Resumen

El Reiki sobrepasa los límites del espacio y del tiempo. Ojalá que algún día la ciencia explique este suceso, pero entretanto, los que utilizamos Reiki en este contexto poseemos la seguridad de sus efectos y el bienestar de saber que podemos auxiliarnos a nosotros mismos y a otras personas sin importar el tiempo cronológico ni el espacio físico, aspectos de nuestras vidas que muchas veces nos pueden resultar un freno a libertad del ser.

Para beneficiarse del Reiki no necesita que el paciente este presente ante la persona que envía la energía, y tampoco tiene que ser en este exacto instante de tiempo. Este servicio que exponemos aquí es sólo para el bien de las personas. Pide ahora tu sesión a distancia.