Magia Negra

|

La Magia Negra está orientada más a la rutina del día enfocada a una realidad visible y concreta. Es parte junto con la Magia Blanca de la Magia Suprema; en nuestro Equipo se usan materiales, ritos e invocaciones con suficiente profesionalidad. Por tanto se invoca a seres sobrenaturales, no necesariamente malignos, pues solamente mediante su poder o cesión de parte de él, se consiguen hechos decisivos e importantes.

En absoluto nuestra intención es la de orientar nuestras fuerzas hacia el mal sino hacernos un bien a nosotros mismos o a un ser querido, lo hacemos por nuestra cuenta sin contar con la voluntad del Ser Supremo.

Hacer tu Destino es tu responsabilidad, nosotros nos ocupamos de materializarlo

Podemos conseguir nuestros fines y deseos,con los poderes del Más Allá -de la parte negra para poder solucionar tu vida- contando de manera decisiva con el deseo del cliente y confiando en la buena fé del mismo trabajamos para hacer realidad los más caros deseos. Eso sí, hacemos mención que una vez iniciados los trabajos, y sin que se pueda evitar habrán cambios desde horas después de iniciados los trabajos, días hasta meses dependiendo de la intensidad en los que se hayan ejecutados los mismos. La decisión de materializar un deseo, de crear el Destino es una decisión enteramente personal, nosotros disponemos de herramientas infalibles para hacer lograr sus propósitos en realidad.

Vudu

El vudú combina elementos del cristianismo primitivo, del catolicismo y de religiones tribales de África occidental, particularmente Benín. Los cultos vudú veneran un dios principal, el Bon Dieu; a los ancestros o, más en general, a los muertos; a los gemelos y a los espíritus llamados loa.
Vudu es una religión del universo. La manera que trabaja está con las energías y la inteligencia que se dirigen y se manifiestan de nosotros mismos y nuestro universo. Hay varios aspectos de Vudu: Rada se concentra en el lado blanco . Petro se concentra en lo negro y en sociedades secretas.

Amarramos; unimos y alejamos  personas molestas-¡confia en nosotro!s-
El Vudu desempeña un papel importante en la familia y la comunidad. Creen a sus antepasados, por ejemplo, ser una parte del mundo del Loa, el Vudu sirve para arraigar a sus participantes en su propia historia y tradición y familia. Los sacerdotes pueden invocar para traer armonía y la paz, el nacimiento y el renacimiento, abundancia creciente de suerte, felicidad material, Vudu es de gran alcance y no tiene territorio que no pueda llegar con sus trabajos .
El Vudú busca con la utilización de ambas fuerzas en el justo equilibrio,y se logrará una armonía muy cercana a la perfección absoluta.
Los loa representa las necesidades cotidianas del hombre que están a la merced de los acontecimientos de la vida, a pesar de su naturaleza divina, el LOA no puede crear pero tiene la facultad de intervenir en los destinos humanos, favoreciendo y dirigiendo los sentimientos del hombre o modificando las fuerzas de la naturaleza, son espíritus muy atentos y sensibles a la devoción y a la manera en que se les ruega, hasta el punto de estallar en terribles arrebatos de cólera, o a conceder grandes favores, es necesario por lo tanto aplacar su susceptibilidad con sacrificios, ofrendas, danzas y ritmos musicales apropiados de acorde con sus diversas personalidades, es decir está en función del rito más o menos complicado que debe celebrarse en su honor cada cierto tiempo.

envío discreto y si se solicita se entrega en mano via-urgente@orux.tk
Utilizamos en ocasiones el vudú blanco ya que el amarre con el vudú blanco es el más poderoso del Mundo.
Antes de hacerlo debe tener el pleno convencimiento de lo que desea y la seguridad de que la persona que se desea amarrar es para siempre además de que sea la correcta...
Recuerde que una vez iniciado no hay vuelta atrás... si está seguro de lo que quiere hacer contacte con nosotros...
Si el trabajo que quiere es de Magia Negra, piénselo mucho primero porque luego ya no habrá marcha atrás. Atendemos las 24 horas, resultados rápidos y visibles en días.






™ Orux © prohibido su reproducción parcial o total