Brebaje del Amor

|

Brebaje del Amor

Practicado por siglos en las provincias chinas de Jiangxi y de Hebei el encanto "secreto" ha sido practicado milenariamente. El secreto brebaje del AMOR te ayuda no solo a obtener lo que deseas del amor sino que te ayuda a saber si esa persona te conviene o no. este poderoso secreto es practicado en civilizaciones occidentales no cualquier persona esta preparada para realizarlo ya que por los alcances de su poder enigmático y psíquico se requiere de nacer con el don psíquico y haber estado en las provincias occidentales.
Somos de los pocos conocedores del ritual y estamos preparados para realizar este encanto sin causar daño ni a quien lo ingiere ni a quien lo proporciona.

Estas opciones son solo algunas para beneficiarle a usted con este encanto del amor;

  • traiga un AMOR NUEVO en su vida
  • restaure o repare una relación con un VIEJO AMOR,
  • inyecte su ACTUAL AMOR con una renovación de la pasión, del deseo sexual.
  • para mejorar las relaciones de personas con preferencias sexuales diferentes.
  • también es útil para tratar de "hacer entrar en razón" a ése hijo, esposo, hermano... terco que ni con pruebas es capaz de cambiar su actitud. Con la toma de éste brebaje podemos lograr cambios en poco tiempo.
  • Y ni que decir sobre una persona de mal carácter donde sus gestos se tornan violentos y se agresividad es tónica dominante, podemos igualmente "suavizar" a ésta persona y con tiempo hacerle entrar en razones. Con esfuerzo y dedicación, hasta cambiar éste hábito.

Reserva tu brebaje rápidamente, dispones de muchas maneras para pagar, y puedes obtener descuentos por compra de cantidad, consulta por email.

paga con total seguridad con PayPal y quedate tranquilo-a contra cualquier amenenaza en Internet

Ofrecemos garantía completa antes de 30 días para otros servicios consultenos escribiéndonos al formulario de correo adjunto.

Ayahuascaayahuasca de calidad, traida del mismo corazón de la Amazonia, beneficiate ahora de sus muchas cualidades

Esta planta originaria de las selvas de Amazonas, se considera una planta sagrada de gran poder. Chamanes a través del AMAZONAS, usan Ayahuasca en sus ceremonias para penetrar profundamente en el mundo espiritual. Los chamanes entienden que el hombre es dependiente de la naturaleza para la medicina, el alimento, el abrigo etc... Los chamanes también reconocen que las plantas no solamente pueden tener características medicinales sino también características espirituales.

atención por chat previo pago

La ayahuasca cura el cuerpo físico, identificando, aconsejando y resolviendo sobre las afecciones que perjudican la salud, actúa en el plano psicológico trayendo al presente los miedos que alteran la paz interior y ya en el plano espiritual nos permite entrar en comunión con el cosmos infinito. Es como una doctora en medicina, la ayahuasca amplia nuestra capacidad cerebral; actúa en forma de “purga” en el orden físico, psicológico y espiritual a través del vómito, llantos, risas o visiones para enseñarnos el camino sanador.





™ Orux © prohibido su reproducción parcial o total