Ayuda Espiritual

|

Asesoramos en el empleo de técnicas y programas de tratamiento psicológico como el empleo de la Terapia Gestalt siendo un camino de autoconocimento en el que se investigan las causas de nuestros problemas en el AQUÍ-AHORA. La TOMA DE CONCIENCIA es la que hace posible encontrar soluciones, también empleamos Psicología Transpersonal, siendo una ciencia que va mas allá de la Psicología, mas allá de la persona -objetivo principal de la Psicología Transpersonal, es el mismo de la medicina Unicista: "Dejar de tratar por partes a una unidad compuesta por varias partes como lo es el ser humano "Cuerpo-Mente-Emociones-Psiquis-Cuerpo Energético. En definitiva empleamos técnicas, de eficacia contrastada, con el fin de disponer de procedimientos más potentes para aliviar el sufrimiento y contribuir al bienestar de las personas; trabajamos los siguiente problemas psicológicos entre otros -consulta para más información-:

  • Trastornos de Ansiedad
  • Fobias Específicas
  • Fobia Social
  • Trastorno por Estrés Postraumático
  • Trastorno de Pánico con o sin Agorafobia
  • Trastorno Obsesivo-Compulsivo
  • Trastorno de Ansiedad Generalizada
    Trastorno de Ansiedad por Separación
    Trastornos de Personalidad
    Depresión, estrés
    Consejo matrimonial y de pareja
    Carrera profesional

envío discreto y si se solicita se entrega en mano
Disponemos de tratamiento por correo electrónico via-urgente@orux.tk y por chat, infórmese de descuentos por las citas.
La respuesta por correo electrónico o chat no se basa en respuestas automáticas, estandarizadas y masivas, sino que se atenderá personalmente y de forma individualizada cada caso, estableciendo una relación terapéutica adecuada entre el profesional y el cliente que permita un adecuado seguimiento en la atención, las respuestas suministradas, el trabajo de los materiales, así como el seguimientos de las pautas y orientaciones dadas.

consultas a distancia

Estamos comprometido a tu éxito nosotros retomarás el ritmo de tu vida y la vivirás plenamente.

Aquí dispones de un servicio continuado y más económico con recursos no disponibles fuera de Internet.

Garantizamos la confidencialidad, y te ofrecemos importantes descuentos si contratas bonos, ¿a qué esperas para darte un regalo en tu vida? Escribenos via-urgente@orux.tk